'GH REVOLUTION': Carlota admite que "José María hizo algo grave estando yo inconsciente"

El regreso de Carlota Prado, que había abandonado el programa por una presunta agresión sexual, marco el inicio de la última gala del programa de 'Telecinco': "Hubo un hecho gravey desagradable contra mí estando inconsciente", llegó a declarar la concursante.

Alfonso Mata 10 de noviembre de 2017

Otro jueves más, el concurso estrella de Mediaset regresó a nuestras pantallas. La gala de ayer fue la primera sin la presencia de José María Pérez, expulsado del reality por una presunta agresión sexual.

Gran Hermano ya había anunciado que Carlota Prado podía regresar a la casa si así lo deseaba, y eso fue lo que ocurrió durante la tarde del miércoles. La organización le dejó salir unos días para replantearse su futuro. 

Aunque la reincorporación de la joven no se retransmitió en el canal 24 horas, al comenzar la gala sí se pudo ver un montaje con las imágenes de su regreso.

Carlota Prado fue la protagonista absoluta durante la primera media hora del concurso. Desde el confesionario expresó su deseo de volver a la casa de Guadalix y se refirió a su supuesta agresión."Hubo un hecho grave y desagradable contra mí estando inconsciente", confesó la concursante que, una vez revisada las imágenes del presunto abuso, estuvo de acuerdo con la decisión del programa de expulsar su compañero. Carlota agradeció a Gran Hermano el trato recibido y el apoyo mostrado, pero incidió que no iniciará "ningún tipo de procedimiento" contra José María.

A continuación, entró un vídeo con las imágenes que ilustraban el momento en el que Prado se reencontraba con el resto de concursantes y les informaba de que José María no iba a volver a la casa."Él ha sido expulsado. No se me permitía entrar por orden del equipo de psicólogos", les comentó. 

Carlota solicitó una conversación a solas con Rubén y Cristian H, charla de la que también se incluyeron algunos cortes en el montaje. Más tarde, fue Jorge Javier Vázquez, maestro de ceremonias, quien inició una charla con la madre de Carlota, presente en el plató, y a la que se le veía muy afectada a tenor de los días vividos por su hija. Tras este bis a bis el concurso siguió por sus derroteros habituales.