La Guardia Civil no investigará la supuesta agresión sexual en Gran Hermano

La Benemérita no ve indicios objetivos para investigar una posible agresión sexual.  José María ha decidido tomar acciones legales contra el reality. El concursante anunciaba a través de la cuenta de Twitter de sus fans que el caso ya estaba en manos de su abogado y que defendería su honor hasta las últimas consecuencias.

Que.es 8 de noviembre de 2017

La Guardia Civil no investigará la supuesta agresión sexual en Gran Hermano
Foto: Twitter

Los agentes de la Guardia Civil consideran que no hay elementos objetivos para investigar una supuesta agresión sexual en Gran Hermano, según informa el diario 'El Mundo', que recuerda que si no hay denuncia de la presunta víctima, no es habitual que prospere.

Recordemos que el concursante José María fue expulsado el pasado fin de semana de la casa de Guadalix por "una conducta intolerable". Además se permitió a Carlota salir de la casa durante unos días hasta decidir si quiere volver al concurso. 

José María anunciaba a través de la cuenta de Twitter de sus fans que el caso ya estaba en manos de su abogado y que defendería su honor hasta las últimas consecuencias. Los fans denuncian que fue el director de Contenidos quien facilitó las imágenes a la Guardia Civil, pero que todavía no tiene comunicación ni de la Benemérita, ni de cualquier juzgado para declarar sobre el asunto.