Ana Pastor: Sus piques con Ferreras y el sueldo de su niñera

La periodista ha visitado 'El Hormiguero' y no ha puesto trabas a hablar de su vida personal, incluido, el sueldo de la niñera.

Eva Villanueva 8 de noviembre de 2017

La periodista, Ana Pastor, ha  vuelto a visitar el programa de Pablo Motos, en Antena 3, para hablar de su nuevo programa "¿Dónde estabas entonces?", sin embargo, más allá de lo que haya podido decir sobre su nueva aventura profesional, ha sido todo lo que ha dicho sobre su vida personal, su matrimonio con el también periodista Antonio Ferreras, o lo que cobra incluso, la niñera de sus hijos, lo que más expectación ha generado.

Entre los pulsos más destacados que mantiene el matrimonio, según ha dicho Pastor, está el de conseguir primero el entrevistado "deseado" y así lo ha descrito: "Tenemos una batalla propia de la guerra de los Rose. Y ahora, al menos, estamos en la misma cadena. Hubo una época que hasta competíamos. Si podemos, uno consigue antes la entrevista que el otro". 

En cuanto a su vida doméstica, y a partir de las críticas recibidas por el "vuelco absoluto" que la pareja de periodistas ha tenido en la cobertura de la crisis catalana, que les ha mantenido en directo, gran parte del día, muy lejos de casa y de su hijo de 7 años, Ana Pastor no ha esquivado la pregunta de las Hormigas "Trancas y Barrancas".Y así ha reconocido que  tienen que hacer un "reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos". Así ha subrayado cómo los abuelos son la gran baza con la que siempre cuentan y a la que se les paga con cariño; y al mismo tiempo ha contado cómo su niñera les dedica todo el tiempo que precisan y cuenta hasta con cama para dormir, si es necesario. En cuanto al sueldo, sin dar cifra exacta, sí que ha señalado que no cobra ni 600, ni 1.000 euros.

También las hormigas periodistas le han preguntado sobre si estaría dispuesta trabajar en una televisión pública catalana, de un hipotético estado catalán. Ante esto, Ana Pastor ha subrayado su rechazo al independentismo y su fidelidad a la 'La Sexta': "Estoy feliz en La Sexta. No, hay muchos otros que podrían hacerlo allí. Yo no quiero que Cataluña se independice yo quiero a Cataluña y que se vea La Sexta aquí y allí".

La visita de Pastor a 'El Hormiguero' se ha saldado además con la mejor audiencia de la temporada.