GH REVOLUTION | La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual

Un posible caso de abuso sexual podría haber sido el detonante de la inesperada expulsión disciplinaria de José María y del abandono de Carlota, su pareja dentro de la casa, que podrá volver al concurso el próximo jueves.

Qué! 7 de noviembre de 2017

GH REVOLUTION | La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual
Foto: Twitter

Muchos son los rumores que han ido vagando de un lado a otro sobre los verdaderos motivos de la expulsión de José María y el abandono de Carlota, su pareja, a la que los psicólogos del programa aconsejaron tomarse un tiempo fuera de la casa hasta el próximo jueves. 

Ahora se ha conocido que el programa de 'Telecinco', 'Gran Hermano Revolution' ha entregado a la Guardia Civil de Colmenar Viejo unas imágenes de la pareja para denunciar un posible caso de acoso sexual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Según publica 'El Confidencial', el programa había entregado unas imágenes en las que se evidenciarían todo lo ocurrido. Las fuentes de la Guardia Civil han afirmado al diario 'El Mundo' que el caso será tomado con cautela y que es la agredida quien tiene que denunciar el caso y no terceros.   

"Si hay acoso, hay que detener el programa inmediatamente e invitar la persona acosada a que pueda denunciar cualquier agresión", apuntaban las fuentes de la Guardia Civil a 'El Mundo'. 

Esto aclararía algo más las razones de la inesperada expulsión del concursante. Hasta el momento el programa ha guardado silencio y solamente se ha pronunciado a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter y en el Debate', donde no se dio más detalles sobre lo ocurrido. Además, Mediaset emitió un nuevo comunicado ayer donde se confirmaba la expulsión y que los hechos habían sido puestos a disposición de la Guardia Civil.

Son muchas las dudas de lo que sucedió la noche del viernes al sábado en la casa de 'Gran Hermano' y del futuro de estos dos concursantes. De momento, solo ha sido el murciano quien se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter dando las gracias por el apoyo tanto dentro como fuera. 

Además, su club de fans publicaba un comunicado en la misma red social, donde afirmaban haber hablado con el concursante y que él no había recibido ningún comunicado ni de la Guardia Civil ni de ningún Juzgado para declarar.   

Sin embargo, de Carlota se sabe poco. La agencia 'Europa Press', según recogen varios medios, informaba este lunes de que la concursante no va a denunciar los hechos que describe la denuncia impuesta por el director de contenidos del programa.