Secretismo en 'GH Revolution' tras la expulsión disciplinaria de José María y el abandono de Carlota

A través de su cuenta de Twitter, la dirección de 'GH Revolution' ha comunicado la expulsión disciplinaria de José María y el abandono de Carlota hasta el próximo jueves. La Dirección del programa no quiere dar los detalle para proteger la privacidad de los concursantes.

Qué! 6 de noviembre de 2017

Secretismo en 'GH Revolution' tras la expulsión disciplinaria de José María y el abandono de Carlota
Foto: Twitter

El pasado sábado, la dirección del reality de 'Telecinco', 'GH Revolution' tomaba la decisión de expulsar de manera disciplinaria a José María por lo que consideraba una "conducta intolerable". La inesperada noticia no solo ha sido una sorpresa para los seguidores del programa sino también para los compañeros del concursante, sobre todo, para su compañera Carlota con la que mantenía un romance dentro de la casa.

Esta no ha sido la única drástica decisión del programa, sino que también el equipo de psicólogos vio oportuno que Carlota se ausentara de la casa de Guadalix de la Sierra hasta el próximo jueves que regresa el concurso.   

A través de un escueto comunicado publicado en Twitter y una posterior nota aclaratoria, el programa hacía pública la noticia, sin matizar cuál había sido el motivo de esta expulsión disciplinaria.

Hasta el momento, ni el programa ni los familiares de los concursantes se han pronunciado acerca de los verdaderos motivos de dicha decisión. Tal es el secretismo que no se sabe más allá de lo que pone en el comunicado emitido por el programa. Tendremos que esperar hasta el jueves o hasta que se filtre más información para conocer los verdaderos motivos de la expulsión del concursante,hecho que ha cabreado mucho a los seguidores del programa. 

Muchos seguidores, a través de Twitter, han comentado que el motivo podría deberse a los comentarios que el concursante hizo hace días acerca de las inundaciones en el norte de España. También se rumorea, en las redes, que José María podría haber empujado a Carlota en un momento de la fiesta del viernes, probablemente por una bronca de la pareja y esto podía ser el verdadero motivo de la expulsión.   

Por su parte, José María ha publicado un video en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo recibido tanto dentro como fuera del programa, sin especificar motivo alguno de su expulsión.

En el programa de Telecinco 'Viva la Vida' Jorge Javier Vázquez aseguró que José María había sido expulsado por una "conducta intolerable y a Carlota se le había invitado a dejar la casa unos días para reflexionar".

Anoche, en el Debate, el programa decidió no dar más información sobre la expulsión disciplinaria de José María y el abandono temporal de Carlota para proteger la privacidad de los concursantes.