Carlos Lozano a Alyson Eckmann: "Tú ganaste 'GH', pero a mí me han dado un programa"

Los concursantes se aliaron contra Lozano que, una vez en plató y con Jorge Javier como maestro de ceremonias, no se mordió la lengua y arremetió contra todos los habitantes de la casa: "Los chavales son infumables, son una banda de falsos".

Que! 3 de noviembre de 2017

Carlos Lozano a Alyson Eckmann: "Tú ganaste 'GH', pero a mí me han dado un programa"
Foto: Twitter

Hace ya dos semanas que la dirección del concurso decidió sazonar el espacio con la entrada de nuevos participantes. Entre ellos Carlos Lozano y Alyson Eckman. La pareja de VIP´s ha contribuido a tensar, aún más si cabe, la cuerda de la convivencia en el interior de la casa.

Eckman se enfundó el traje de 'femme fatale', y mantuvo un tórrido romance con Rubén, delante y fuera de cámara. Algo con lo que Lozano no tragó: "No me parece legal", le confesó el presentador a Rubén. "Me da igual lo que tú piensas, si yo quiero estar con ella voy a estar con ella", contestó el gallego cual Romeo. 

Una vez en plató, Lozano se enfrentó a Jorge Javier Vázquez.

"Te vas a quedar tocado cuando oigas todo lo que dicen de ti, porque es muy fuerte", avisó el maestro de ceremonias antes de darle al play y poner a Lozano un vídeo de su paso por la casa

El vídeo era una colección de cortes de todo lo que sus convecinos decían de él: "A mí me dijo que tenía que discutir más, ¡pues qué mierda de consejo!", espetó Ruben. "Ha venido a incendiar la casa", añadió Cristian. "Es un calientaollas, toda la mala energía está donde esta él".

También hubo quien no estuvo de acuerdo con la mala relación entre Rubén y Lozano. Carlos señaló a Rubén, quien a su parecer le había faltado al respeto al famoso: Es "muy fácil venirse arriba entre cuatro contra uno". La tensión entre estos dos concursantes acabó con la nominación de un punto que Rubén 'regaló' a Carlos.

Cuando acabó de visionar el vídeo, Lozano no se mordió la lengua y contraatacó: "Los chavales son infumables, son una banda de falsos. Por algo va así la audiencia del programa, porque están todo el día tirados en el sofá sin hacer nada, ¡para eso no se va a Gran Hermano!". Toma.

Después de soltar estas lindezas, Lozano apuntó a Alyson a la que recriminó su forma de comportarse en Guadalix."Tú no puedes dar lecciones, porque yo gané y tú no", le recordó la americana. El presentador respondió: "Tú ganaste 'GH', pero a mí me han dado un programa".

Pero las sorpresas de la noche no acabaron ahí. Para empezar, hubo una repesca de concursantes expulsados en anteriores programas: Miriam y Laura volvían a la competición.

Miriam recibió a Rubén en el confesionario. La reunión acabó mal. Dicen que la discusión, los gritos y las acusaciones mutuas llegaron a escucharse hasta en el pueblo vecino de Soto del Real. 

Laura había sido la última participante en abandonar la casa, la semana pasada, tras salir a la luz su transexualidad. Su conversación con Dani fue especialmente desagradable. Laura le acusó de falso e hipócrita por aparentar ser amigo suyo y, a la vez, hablar mal de su transexualidad.