María Teresa campos coquetea con Bertín Osborne

La madre de Terelu y Carmen Borrego aprovechó para lanzar varios piropos a Bertín Osborne durante la grabación del programa. 

Qué! 2 de noviembre de 2017

María Teresa Campos abre las puestas de su casa una vez más y esta vez lo ha hecho para recibir a Bertín Osborne y su programa 'Mi casa es la tuya'. La matriarca de Las Campos ofreció una entrevista donde ha hablado de su vida laboral, de su familia y sobre todo, de su pareja Edmundo Arrocet. No obstante, la entrevista estuvo marcada por el constante coqueteo de María Teresa Campos a Bertín Osborne. 

"Qué bueno estás", "seguro que a la audiencia le gustaría ver tu cuerpo serrano", "estaría bien que nos diéramos un baño en el jacuzzi",etc 

Inicios en su carrera

Más allá del "flirteo", la periodista hizo un recorrido por su carrera profesional desde sus inicios en 'Radio Juventud', donde conoció a José María Borrego del que habló de su temprana muerte. "Nunca he hablado de ese tema por personas de la familia que no quieren que lo haga. Él decidió irse, y yo lo pasé muy mal", explicaba emocionada.

También habló de su salto a la pequeña pantalla. Fue el periodista Jesús Hermida quien le propuso hacer lo que hacía en la radio, pero en la televisión. Además, la presentadora quiso dejar claro que ella nunca había decidido darles trabajo a sus hijas, la decisión de que Terelu trabajase con ella era porque lo había decidido Hermida.

'¡Qué tiempo tan feliz!' y su vuelta a la Televisión

"Si no hubieran pasado ciertas cosas, ¡Qué tiempo tan feliz!' no habría acabado", aclaraba Teresa con cierto sentimiento de tristeza por el fin del programa. A pesar de ello, dejó clara su relación con Pablo Vasile, con el que mantiene una buena relación, tanto que estuvo muy presente cuando sufrió su reciente ictus. 

Ahora, la presentadora piensa en el formato de su nuevo programa en Telecinco y en su vuelta a la televisión. "Yo no me he ido de la televisión ni me quiero ir todavía, quiero estar un poquito más", decía la Campos.

Su relación con Edmundo

María Teresa confesó a Bertín que ni siquiera se planteaba casarse. "si tú quieres formar una familia y tener hijos entiendo perfectamente que te cases, pero yo no veo necesario que Edmundo y yo lo hagamos", aclaraba la presentadora. 

Además, decía estar encantada con su relación y que era ridículo casarse. "Soy consciente de la edad que tengo y que no me queda mucho, veo ridículo casarme a estas alturas".

A esto, Teresa aclaraba que le daba "exactamente igual como veían" sus hijas su relación. "Yo nunca me he metido en sus asuntos amorosos". Las aludidas, explicaron que ellas nunca habían dicho nada negativo sobre la pareja de su madre y que la veía muy feliz.

Cambio de roles

Al final del programa, María Teresa se convertía en la entrevistadora para preguntar a Bertín sobre su relación con su amigo de toda la vida, Arévalo. "No me puedo creer que después de tanto tiempo juntos estéis así por una tontería de una foto". Finalmente, Bertín le aclaró que para él Arévalo era como un hermano y que sabe que lo arreglarán.