'GH Revolution' | ¿Por qué las chicas serán determinantes?

En inferioridad numérica actualmente, las concursantes jugarán un rol muy importante en la nueva prueba semanal, algo que se trasladará también al proceso de elección de los nuevos candidatos a la expulsión. Carlos Lozano y Alyson Eckmann abandonarán definitivamente la casa

Qué! 2 de noviembre de 2017

El arranque en directo de la nueva y dura prueba semanal, en la que las chicas de la casa, actualmente en inferioridad numérica, jugarán un papel muy importante que influirá también en el desarrollo de las nuevas nominaciones, centrará buena parte de la atención de la octava gala de 'Gran Hermano Revolution', que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco.

Durante la velada, Carlos Lozano y Alyson Eckmann pondrán fin a su estancia en la casa para trasladarse al plató, donde analizarán en sendas entrevistas y de manera minuciosa su paso por Guadalix de la Sierra. Entre otros asuntos, Alyson Eckmann se referirá al idilio vivido con Rubén, mientras que Carlos Lozano podrá referirse a las diferencias que ha mantenido con muchos de sus compañeros.

Mina, Maico o Juan: uno de ellos abandonará la casa

A lo largo de la gala, se anunciará además la identidad del nuevo expulsado con Mina, Maico y Juan como candidatos a abandonar la casa y se abordarán las consecuencias que la salida de uno u otro pueda acarrear.

Por último, los concursantes volverán a participar en las nominaciones, que se celebrarán nuevamente en el confesionario con Carlota haciendo uso de la inmunidad ganada en la pasada gala y que se extenderá durante las próximas tres semanas.

Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.