David Bustamante vuelve a 'OT' como miembro del jurado

El cantante vuelve esta noche a la academia de 'OT' como miembro del jurado del programa. Además, la cantante Becky G será la invitada de la gala 1 del concurso.

Qué! 30 de octubre de 2017

Casi 15 años después de que David Bustamante dejase la academia de 'OT', vuelve como jurado al lugar que le vio nacer. El cántabro ocupará la cuarta silla de jurado junto con Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, para valorar las actuaciones de los 16 concursantes en esta primera gala. Estos tendrán que interpretar unos duetos que han estado ensañando durante toda la semana. 

Bustamante no es el único que hoy visita 'OT'. La cantante Becky G. será la artista invitada de esta gala en la que presentará su último single 'Mayores', adelanto de su primer álbum en español.

En esta primera gala, podremos conocer el concursante favorito del público que se salvará de las nominaciones. Después el jurado valorará al resto de concursantes y propondrá a 4 para abandonar la academia. El claustro de profesores salvará a dos y los dos restantes quedarán en manos del público que será quien decide quien abandona la academia definitivamente en la próxima gala. El público podrá votar a través de la App Oficial, de llamadas telefónicas y a través de sms.