'Sálvame' decidirá en los próximos días si despide a dos de sus colaboradoras

Las dos colaboradoras se enteraron en directo. En los próximos días se conocerá la decisión final de la dirección del programa estrella de Mediaset.  

Qué! 26 de octubre de 2017

La cúpula de 'Sálvame' se está planteando despedir a Lydia Lozano y a Terelu Campos del programa. La noticia  se conocía minutos antes de que comenzara el espacio. 

Según 'El Español', las colaboradoras serían despedidas por su "bajo rendimiento" en los últimos meses. A lo largo del programa, ambas colaboradoras mostraron su enfado y su sorpresa ante noticia.

Lydia Lozano, que se ponía a llorar, decía que era la primera vez que se enteraba en pleno directo de un despido.

"Pensé que estas cosas se decían en los despachos, no en directo", comentaba la periodista al tiempo que dedicaba duras palabras a la dirección. "Decídmelo a la cara: 'Oye Lydia, no haces nada, ponte las pilas, eres una mierda'. Pero ¿enterarme por la prensa y que mis directores no me lo hayan dicho? ¡Hombre, por favor! ¡Qué menos!".

Por su parte, Terelu avisaba de su enfado y aclaraba que le hubiese gustado que si este tema iba a salir, haberlo sabido antes. "Esto es algo que habéis hablado en una reunión, luego tiene una base sólida. Me gustaría que los directores dieran la cara entonces", decía de forma fría.

Después de vivir momentos de tensión en el plató, Jorge Javier Vázquez trasladaba un mensaje del director del programa, David Valdeperas, para que transmitiera que la cúpula no negaba la información y que estaban indignados y sorprendidos de que se hubiese filtrado la conversación. 

La cúpula del programa citaba a Lydia y a Terelu a una reunión en un despacho de Mediaset, donde se reunían con el director de 'Sálvame', y la productora de La Fábrica de la Tele, Menchu González. 

Tendremos que esperar nuevos programas para que se aclare el futuro de las colaboradoras.