Juan Betancourt, sexto expulsado de 'Masterchef Celebrity'

Tras una prueba de eliminación donde los concursantes tenían que elegir los productos a ciegas, Juan Betancourt se convertía en el expulsado de la edición del concurso.

Qué! 25 de octubre de 2017

Juan Betancourt, sexto expulsado de 'Masterchef Celebrity'
Foto: Twitter

'Masterchef Celebrity' terminaba este martes con un nuevo expulsado: Juan Betancourt

Los concursantes se jugaban la inmunidad en la batalla del huevo, un reto en tres fases, cada una presentada por un miembro del jurado y donde José Coronado, Silvia Abril, Saúl y Edu Soto fueron los ganadores.   

Tras la prueba de eliminación, le tocaba al modelo abandonar el programa, decisión que acabó haciendo llorar a sus compañeros

Betancourt se enfrentaba a Saúl, Bibiana y Silvia Abril en una dura prueba donde los concursantes tenían que elegir los ingredientes de sus platos con los ojos vendados, sin poder cambiar o coger otros nuevos productos del supermercado. Finalmente su plato de bacalao fue el culpable de su expulsión. "Está seco como un demonio", aseguraba Jordi al probarlo. 

En la entrevista posterior al programa, el modelo confesó que pensaba que él iba a ser el primer expulsado. "Pensé que me iba a ir el primero, haciendo el ridículo, pero aquí he estado"

En cuanto a sus favoritos, Juan señaló que su ganador sería José o Saúl, argumentando que "tienen un estilo parecido y serán duros rivales para los demás". También, a través de su cuenta de Twitter, quiso dejar un mensaje de agradecimiento tanto a la productora como al propio programa por haberle dado la oportunidad. "Me esforcé tanto como pude y me lo tomé muy en serio".