Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entran en GH

De momento los concursantes se muestran encantados con la incorporación de estos nuevos rostros VIP al programa de Mediaset. Kiko Rivera fue el personaje que más interés despertó entre sus nuevos compañeros. Con estas entradas Mediaset intenta levantar la audiencia del espacio que esta vez no está triunfando. 

Que! 23 de octubre de 2017

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entran en GH
Foto: archivo

'Gran Hermano: Revolution' aloja a tres nuevos huéspedes: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann se han incorporado como nuevos concursantes de la prueba semanal, en un intento de Telecinco por remontar los bajos datos de  audiencia del espacio.  

Los tres invitados convivirán durante una semana con los concursantes de 'GH Revolution' y disfrutarán de los privilegios de ser clientes en el establecimiento ficticio de Guadalix de la Sierra. 

Su llegada a la casa ha producido una revolución en las bases del reality ya que, por ejemplo, el resultado de la prueba semanal, que tenía que haber sido anunciado el domingo, se retrasa durante una semana debido a las nuevas altas. 

El primero de los invitados en ser presentado fue Carlos Lozano, que fue gratamente acogido en la casa de Guadalix, especialmente por Pilar, que se lanzó a sus brazos nada más verle.

Eckmann fue la segunda. La ganadora de la cuarta edición de GH VIP convivirá unos días con los concursantes de la presente edición

Y en último lugar, el plato fuerte. Kiko Rivera apareció en último lugar, levantando un revuelo que ninguno de sus otros dos compañeros fue capaz de despertar.

En un principio los concursantes están encantados con la visita de estos tres personajes. Esperaremos a ver cómo se desarrollan los futuros acontecimientos.