Una exconcursante de 'GH17' se desnuda en Interviú

Una de las exconcursante más polémicas del reality de 'Telecinco' no solo se desnuda sino que no se corta en hablar de Bea, Kiko Hernández e Ylenia.

Qué! 23 de octubre de 2017

Adara Molinero, una de las concursantes más mediáticas de su edición, ha decidido posar para la revista 'Interviú'. Tras su ruptura con Pol al que conoció dentro de la casa y con el que ha compartido varios meses de noviazgo, la exconcursante del reality más famosos de 'Telecinco', ha decidido hablar de todo lo vivido y lo ha hecho posando para la portada de 'Interviú'.
Ha sido la propia Adara la que ha publicado la imagen de la portada en sus redes sociales, agradeciendo a la revista la oportunidad y el buen trato que ha recibido. Además, la concursante ha querido dedicar a todos sus seguidores la portada

Tras la separación, Pol hizo varios comentarios en sus redes en las que dejaba claro que para él había sido un alivio poner fin a la relación. "Por la salud de mi cabeza y de mi alma, ya no estamos juntos", confesaba el exconcursante. Adara no se ha quedado callada ante estas palabras de él que hasta hace poco era su novio. "No estoy loca, no sé por qué lo dijo, me dolió muchísimo. No le reconozco, me parece otra persona". 

Pero no solo ha hablado de su ex, sino que Adara tenía mucho que decir a sus compañeros de edición. Comenzaba con Bea, la Naranjita, y su novio Rodri. "Me parece divertido llamar 'la mugrienta' a Bea y 'el tumbao' a Rodri. Ellos antes me llamaron 'cuerpo escombro' y más cosas. Si te metes con alguien, tienes que estar preparado para que te contesten", declaraba la madrileña. 

Para algunos colaboradores de 'Telecinco' como Kiko Hernández también tenía algunas palabras. La azapata de vuelo se ratificaba en que consideraba al colaborador lo peor de la televisión y defendía a Belén Esteban y a Sofía Suescun. 

Finalmente, Adara ha criticado a Ylenia, asegurando sentir lástima por ella. "Me da pena porque no está muy equilibrada. Siempre critica a las mujeres porque está llena de complejos y piensa que toda somos igual".