Jordi Évole anuncia que entrevistará a Nicolás Maduro en 'Salvados'

El mandatario venezolano ha concedido una entrevista al programa de la Sexta, 'Salvados'. Así lo ha anunciado Jordi Évole en su cuenta de Twitter.

Alfonso Mata 19 de octubre de 2017

Jordi Évole, presentador de "Salvados", programa de la Sexta, ha anunciado lo que en sus propias palabras es "una de las entrevistas más perseguidas de la historia". El polémico espacio tendrá como protagonista al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

"Nicolás Maduro nos confirmó ayer una de las entrevistas más perseguidas de la historia de 'Salvados", anunció Évole a través de su cuenta de Twitter. Para ello, el conductor del programa se desplazará a la capital de Venezuela. 

"Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista de Salvados. Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela. Para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista", escribía el catalán en un texto que acompañaba a un vídeo.

En las imágenes del vídeo aparecía la respuesta afirmativa del mandatario venezolano. 

"Ten cuidado porque están metiendo presos a todos los Jordis", amenazó Maduro con ironía, que también dejó claro su admiración por el periodista, al que calificaba como "bueno", "candente", o "nada complaciente".

Además, Maduro, sorprendentemente, ampliaba su invitación al programa 'Zapeando', también de 'La Sexta'."Si se quiere venir Zapeando, que se vengan contigo. Hacemos un programa de Zapeando de Caracas y un programa de Salvados también. Nosotros queremos a España", ironizaba Maduro.