Pepón Nieto, expulsado de Masterchef Celebrity

Tras una prueba de eliminación en la que el jurado calificó su elaboración de "castaña", Pepón Nieto se convirtió en el quinto expulsado de la presente edición del concurso culinario. El programa cumplió este martes las 100 emisiones.

Que! 18 de octubre de 2017

Pepón Nieto, expulsado de Masterchef Celebrity
Foto: Instagram

El martes, el concurso culinario cumplía 100 programas en antena y trajo consigo la expulsión del actor malagueño, Pepón Nieto. En palabras del propio actor, su paso por el programa no pudo ser mejor: "es duro pero me lo he pasado muy bien. Me da pena no haber podido dar más de mí", aseguró.

El intérprete no supero la difícil prueba de eliminación. "Todo me ha salido mal, la presión me ha podido. No he sabido hacerlo y esto decepcionado, por eso las lágrimas de hoy", confesó Nieto al jurado.

Y es que el actor no pudo asistir a las masterclass de cocina que ofrece el reality. "En las dos últimas semanas no he podido quedarme a las clases, que son maravillosas, y eso me ha pasado factura". 

Lo cierto es que el jurado calificó su elaboración gastronómica de "castaña" y aludió a su "falta de control" a la hora de elaborar el menú. Nieto, al igual que los otros expulsados, tuvo una segunda oportunidad de reengancharse al espacio televisivo en la famosa repesca, a la que tuvo que enfrentarse nada más acabar su prueba y haber sido expulsado y que no superó. 

De la repesca fue Silvia Abril la que salió victoriosa y volvió al formato.

"Cierto que su plato estaba mejor y se merece quedarse. Me voy con pena siempre, pero satisfecho del trabajo hecho", sentenció Pepón.