Críticas e insultos en redes sociales a Susanna Griso por una entrevista a tres estudiantes de SCC

La periodista Susanna Griso ha recibido numerosos calificativos tales como "traidora" o "patética" tras realizar una entrevista a tres estudiante miembros de la agrupación Jóvenes de Sociedad Civil Catalana en su programa 'Espejo Público'.

Qué! 16 de octubre de 2017

Críticas e insultos en redes sociales a Susanna Griso por una entrevista a tres estudiantes de SCC
Foto: Archivo

Tras realizar una entrevista a tres estudiantes de la Universidad Autónoma que denunciaban "la elaboración de listas de alumnos que no son independentistas", la presentadora del programa 'Espejo público' ha recibido numerosas críticas e insultos a través de la red social Twitter

Según informa 'ABC PLAY', las cusas de dichas críticas serían porque el programa no aclaró que las tres jóvenes pertenecían a la agrupación Jóvenes de Sociedad Civil Catalana y porque habían difundido imágenes de las tres chicas en actos de la entidad unionista y también en actos de Ciudadanos. Esto hacia que las redes se incendiasen con acusaciones e insultos graves en contra de la periodista y del programa. 

"Vencida", "asquerosa" o "traidora" eran algunos de los adjetivos que recibía Susanna Griso en redes. Además, ha sido acusada por muchos usuarios de manipular y falsear las noticias.