Un fallo en la app de 'OT 2017' revela quiénes son los 18 concursantes

El secreto mejor guardado de Operación Triunfo ha dejado de ser un secreto, y entre los 18 finalistas para entrar en la academia,7 de ellos han participado en otros programas de talento.

Qué! 13 de octubre de 2017

Tras meses de casting, todo está preparado para que arranque "Operación Triunf"o en TVE y, antes de que la audiencia se siente ante el televisor, ya se conocen los nombres y las caras de los 18 finalistas  y aspirantes a convertirse en los nuevos "Triunfitos", y no sólo por el supuesto fallo de la app oficial, sino porque algunos, ya han participado en otros "talent show".

Entre los rostros que más han llamado la atención, según ha informado 'Fórmula TV', y más allá de Thalia y Alfred que aparecen únicamente con sus nombres, se encuentra, bajo el número 7, Amaia Romero, exconcursante de 'El número uno'. También entre los aspirantes ya conocidos por la audiencia se encuentran Mimi, en el número 11, que ya participó en 'Fama Revolution'; así como Raoul Vázquez (6), Joao (13), Luis Cepeda (9) y el mencionado Alfred, que participaron en 'La Voz', y Nerea (3), que estuvo en 'La Voz Kids 1'. Asimismo, el concursante número 14 corresponde a Ricky Merino.

También por esta filtración se ha sabido que será a través de la app oficial de OT 2017 con la que los espectadores podrán votar a sus favoritos, cada semana.