Esta es la drástica decisión que ha tomado Telecinco ante la poca audiencia de 'GH Revolution'

En la gala de este jueves Míriam Santiago fue la concursante expulsada por la audiencia.

Qué! 13 de octubre de 2017

Avanza la convivencia en la casa de 'GH Revolution' pero parece que las audiencias del programa de Telecinco no terminan de despegar. Los datos que se están registrado en esta edición son especialmente bajos y por ello Mediaset acaba de tomar una drástica decisión que seguro que no gusta a los fans del programa. 

Si el seguimiento de la gala semanal de los jueves no es especialmente alto, la audiencia del debate de los domingos es todavía más baja. El espacio presentado por Jordi González está obteniendo registros inferiores al 10%, de ahí que la dirección de la cadena haya decidido retrasar el comienzo del programa hasta las 00:35 de la madrugada. 

Antes de 'GH Revolution', Telecinco emitirá "Misión Imposible: Nación secreta", con el objetivo de intentar remontar la audiencia. 

Miriam Santiago, tercera expulsada de la casa de Guadalix

La gallega de 21 años se ha convertido en la tercera expulsada de 'Gran Hermano Revolution' y ha protagonizado junto a su compañera Yangyang, uno de los momentos más tensos de la edición. Las palabras lanzadas por Miriam hacia su compañera china posiblemente hayan sido las que han provocado la expulsión de la casa.

Desde el pasado domingo, estaba claro el candidato a la expulsión con un 65,4%. Este alto porcentaje desde un primer momento viene dado al gran machaque hacia Yangyang por parte de Miriam y Carlota. 

Tras ver estas imágenes desde el plató, no ha tenido demasiadas palabras frente al argumento que le ha presentado Jorge Javier sobre los encontronazos con la "chinita Lanzarote".

En su mensaje de despedida, la gallega ha pedido disculpas a su compañera y su despedida al resto de compañeros ha sido una de las más comentadas de todas las ediciones de Gran Hermano.