Carlos Herrera estrena nuevo formato de debate en Televisión Española

El periodista radiofónico de la Cadena COPE presentará un nuevo programa de debate en TVE denominado '¿Cómo lo ves?'

Alejandro Cañas 10 de octubre de 2017

Carlos Herrera estrena nuevo formato de debate en Televisión Española

Carlos Herrera vuelve a Televisión Española 18 años después, y lo hace con un nuevo programa de debate que analizará la situación social del país y en el que, a priori, no se debatirá sobre la actualidad política, que actualmente centra sus focos en Cataluña.

El presentador de 'Herrera en Cope' arrancará con este nuevo formato a partir de este domingo 15 de octubre a las 22:00. La productora Zebra Productores es quien lleva las riendas de la producción del '¿Cómo lo ves?', que pretende implantar un formato interactivo con éxito a nivel internacional que quiere fusionar la televisión y el fenómeno de las redes sociales en un mismo espacio de debate. A través de la aplicación gratuita que pretende dar a conocer el programa, se podrá saber en tiempo real que opinan los espectadores. 

Por otro lado, el programa contará con invitados de todos los ámbitos que participarán en el debate contestando a las preguntas que se formulen e intentarán predecir sobre lo que opinan, por lo que será un juego en el que participarán los invitados, todo ello antes de revelar que opina la audiencia a través de la aplicación y desde las redes. 

El elemento característico de este programa será la conexión con cuatro familias, procedentes de diferentes puntos de España, que harán de "voz del pueblo" y que opinarán sobre lo que se está debatiendo en el plató, amplificando la opinión ya existente en redes también.  

La aplicación lleva el nombre del programa, '¿Cómo lo ves?', y se puede descargar para iOS y también en Android.