Así será el nuevo programa de María Teresa Campos que prepara en Telecinco

Tras meses de recuperación, la presentadora anuncia su vuelta a televisión y ofrece detalles sobre su nuevo programa en 'Telecinco

Qué! 10 de octubre de 2017

Tras varios meses de recuperación después de padecer una isquemia cerebral que sufrió a mediados del mes de mayo, María Teresa Campos ha anunciado su vuelta al trabajo con un nuevo programa para 'Telecinco'. El pasado mes de septiembre ya anunciaba que volvería a la televisión. Lo hizo en 'El Debate de GH Revolution', pero sólo fue durante unos minutos. 

La fecha del estreno de su nuevo espacio todavía es una incógnita, pero probablemente antes de Navidad podremos ver a la periodista en su nuevo programa. "Haré lo que ellos me digan, pero creo que arrancaremos antes de las Navidades", ha asegurado a 'El Español'.

El tipo de formato todavía está por definir aunque la Campos asegura que le gustaría que fuese algo en lo que no se aburriera, ya que es algo fundamental para ella. Lo que sí está claro es que la música será uno de los componentes imprescindibles del nuevo programa.

"La música se olvidó durante muchos años para dar paso al corazón. Algo de esto habrá en mi vuelta".

Además, la presentadora ha confirmado que colaborará con su pareja Bigote Arrocet en el nuevo disco del humorista, que saldrá a la venta próximamente. "Es una colaboración pequeña, pero que me ha hecho mucha ilusión", asegura.