Fran Álvarez reaparece para hablar del calvario que sufrió con la colaboradora

Tras varios años de silencio, Fran Álvarez ha hablado sobre su matrimonio con la "princesa del pueblo".

Alba Martínez 9 de octubre de 2017

Fran Álvarez reaparece para hablar del calvario que sufrió con la colaboradora
Foto: twitter

"Estoy aprendiendo a vivir una nueva vida que es muy bonita. He dejado la mala vida atrás para mirarla y aprender que no quiero volver ahí". El ex marido de la colaboradora de 'Sálvame' ha explicado su versión de la historia. Fran Álvarez asegura que Belén Esteban hizo negocio de las "8 rupturas" que vivieron ambos. 

Este fin de semana Fran Álvarez acudía al plató de 'Viva la vida' para realizar una de las entrevistas más intimidas de la mano de Toñi Moreno. El camarero, que llevaba varios años sin aparecer en la pantalla, ha reaparecido para dar su versión de los hechos. "Belén ha hablado más de mis adicciones, y las suyas me las achacaba a mi". Algo que a Álvarez le dolió debido a su hijo y a su familia 

El que fuera el marido de la de San Blas relató que dejó de trabajar porque Belén no quería que se relacionase con gente del mundo de la noche, lo que conllevó a una perdida de trabajo. Fran Álvarez llegó a decir que le tenia que pedir dinero a su padre para poder coger un autobús. 

Durante la entrevista, hubo algún que otro comentario en las redes que apuntaban a un trato desigual de Toñi Moreno a Fran y Belén y llego a justificarlos con el "miedo".