'GH REVOLUTION': Las nominaciones a la cara crean polémica en Guadalix

Yolanda se ha convertido en la segunda expulsada de 'Gran Hermano Revolution' con mas de un 50% de los votos de la audiencia. 

Alba Martínez 6 de octubre de 2017

La cuarta gala de 'Gran Hermano Revolution' ha estado protagonizada por las segundas nominaciones a la cara. La guerra ha estallado en la casa a causa de las habitaciones. Hugo, Dani, y Miriam han sido los protagonistas de estas últimas nominaciones. 

Hugo comenzaba las nominaciones a la cara diciendo que su nominación iba a ser sin ninguna estrategia. Para la sorpresa de sus compañeros, este ha dirigido sus tres puntos hacia Cristian F, con un argumento poco oportuno según sus compañeros. Hugo justificaba sus tres puntos hacia el barcelonés exponiendo que el uruguayo había tenido un comentario inoportuno durante una conversación en el jardín. 

El enfado de Cristian F. se ha producido inmediatamente en la casa y le reprochaba el no haberle dicho nada antes y esperar a la gala en directo para decirlo enfrente de toda España

No solo ha sido Cristian F. el único que no ha entendido esta acción de Hugo, el resto de la casa tampoco lo ha entendido y por ello el uruguayo ha recibido bastantes puntos en esta cuarta gala de nominaciones a la cara. No ha quedado atrás la novia de Cristian, la cual ha salido en defensa de su pareja.

Por otro lado, Miriam ha aprovechado sus puntos para lanzárselos a Petra y Dani, a los que guarda un rencor por el famoso robo de las magdalenas.

Después de este mal ambiente durante la gala, Dani ha terminado de caldear el ambiente. El gaditano ha aprovechado la oportunidad para atacar a Laura y decirle que lo que ha hecho con Petra es de ser una persona falsa.