Cambios en Sálvame: La marcha de Matamoros y la llegada de la hermana de Terelu como nueva colaboradora

Nuevos cambios en la nueva temporada del programa de Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame'. La hermana de Las Campos, Carmen Borrego, se incorpora al programa diario, mientras que Kiko Matamoros anuncia que abandona.

Qué! 5 de octubre de 2017

Cambios en Sálvame: La marcha de Matamoros y la llegada de la hermana de Terelu como nueva colaboradora
Foto: Mediaset

Después de muchos rumores sobre la ausencia de Jorge Javier en el programa 'Sálvame Diario', este miércoles, el presentador hizo su aparición de nuevo en el programa acompañado de la sorprendente noticia del fichaje de una nueva colaboradora, Carmen Borrego.

El plató del famoso programa de Telecinco se transformó en una peluquería. Dentro de uno de los secadores, se encontraba la imagen de la figura de una mujer con la cara tapada por una máscara de la cara de Carmen Borrego. Pero no era Carmen quien se escondía detrás de la máscara, sino una doble. Según aclaró el presentador, la nueva colaboradora no pudo acudir al programa porque le acababan de quitar las muelas del juicio y no estaba en condiciones de acudir al plató. La sorpresa de los colaboradores fue enorme, pero más aún fue la de su hermana Terelu.

A pesar de que Carmen no hace mucho anunció que se retiraba de la primera línea para recuperar su identidad, la incorporación de Borrego llega con sección propia en el formato de Telecinco. 

A esta sorpresa, se le suma la reciente noticia de que Kiko Matamoros abandona el programa. Hace tiempo que el colaborador avisaba sobre su posible salida de 'Sálvame'. La decisión podría haberse producido por la discusión que mantuvo hace unos días con Mila Ximénez debido al proceso judicial que enfrenta a la colaboradora con Makoke. También podría haber influido la noticia del futuro embarazo de Laura Matamoros y su pareja Benji Aparicio.