La nueva colaboradora de 'GH Revolution' y la ausencia de MT Campos

El segundo Debate de GH Revolution llegaba a Telecinco y contaba con las intervenciones de Carmen Alcayde, pero no con María Teresa Campos, a pesar de ser anunciada como la colaboradora estrella. 

Qué! 2 de octubre de 2017

La nueva colaboradora de 'GH Revolution' y la ausencia de MT Campos
Foto: Vertele!

Tras la primera gala del Debate de GH Revolution, la audiencia reclamaba la ausencia de María Teresa Campos. La presentadora no apareció, pero en su lugar, tomó protagonismo Margarita, la señora de 82 años que parece animar las primeras galas del GH Revolution.

También apareció Carmen Alcayde, una de las más apoyadas por la audiencia durante los debates. A pesar de que en los días previos la colaboradora comentaba en las redes sociales  que no estaría comentando el reality, finalmente, Alcayde regresa al programa con una intensa bienvenida por parte de Jordi González.

Después de las primeras nominaciones a la cara, el Súper ha comunicado la lista definitiva de los nominados de la semana. Margarita, la ¨alegría¨ de esta nueva edición rescató a Mina el pasado jueves; por otra parte, Nerea crea polémica en el plató y tiene que pedir perdón a Bea después de llamarla ¨Naranjita Podrida¨.