Sigue la caída de audiencia en GH 'Revolution' a pesar de la primera expulsión

El reality sigue con su caída en picado en cuanto audiencia se refiere. Este jueves se vivió una gala llena de sorpresas donde Margarita, la anciana más famosa de la televisión, tuvo más protagonismo que el propio Jorge Javier.

Que! 29 de septiembre de 2017

Sigue la caída de audiencia en GH 'Revolution' a pesar de la primera expulsión
Foto: Twitter

Los datos no engañan. En su gala de ayer, 'GH Revolution' no llegó ni al 16 % de cuota de pantalla. Un dato ridículo para uno de los buques insignias de Mediaset. El reality continúa con su caída en picado y su agonía es patente y latente. El programa más visto de GH fue en su primera edición, con Mercedes Milá al frente, con casi diez millones de espectadores. Por el contrario, el menos visionado fue la 17 edición el pasado 8 de diciembre de 2016 con 1.871.000 de espectadores. Con lo que más de ocho millones de personas han dejado de ver este espacio con el paso de las ediciones.

Este jueves 'GH Revolution' regresó a la parrilla, entre las protestas de sus seguidores que acusan al espacio de "tongo", con una tercera gala llena de sorpresas. Para empezar, una espectadora entró en la casa para cambiar la suerte de los nominados y en plató se recibió al primer expulsado del reality. Otro de los momentos álgidos de la noche fueron las nominaciones que, por primera vez en esta edición, fueron cara a cara.

La gala comenzó con los nominados de la semana. Hugo, Miriam, Maico y Nerea, por orden del súper y tras despedirse de sus compañeros, se dirigieron a la nueva sala de expulsados. Esta vez no fueron los espectadores quienes decidieron el nombre del señalado, fueron sus propios compañeros. Este hecho ha enfadado a los fans del concurso, que amenazaron con no seguir la gala si ésta regla no cambiaba.

Entre risas y polémica, llegó el momento de presentar al público a Margarita, la abuela más famosa de la televisión y protagonista indiscutible de la velada. La anciana de 82 años ha sido la primera elegida para visitar la casa de Guadalix y salvar a uno de los nominados. La mujer charló desenfada con Jorge Javier en plató antes de partir hacia la casa de cristal.

Otra sorpresa: Petra y su marido, uno de los matrimonios que entró a participar en la casa como pareja ya ha anunciado su separación. Al parecer, el marido de la ibicenca no soporta los ojitos que pone su mujer a Crisitian Fernandez. "El marido de Petra ha decidido romper relaciones con Petra y no quiere saber absolutamente nada de ella", afirmó Jorge Javier.

Y si el amor está en el aire, en la casa de Guadalix se puede encontrar debajo del edredón. Allí, Carlota y José María han pasado la semana entre caricias, cariños, masajes y cosquillas - quien los pillara-. Pero a pesar de todas estas muestras de afecto, ambos afirman que su compañero no es su tipo. "Tengo miedo que lo malinterprete. Si se acerca a darme un beso le doy un bofetón", llegó a decir la malagueña.

Y entre besos y arrumacos llegó la hora de la primera expulsión. Jorge Javier fue preguntando, uno a uno, cual de los nominados debería abandonar el chalet de la discordia. La decisión fue unánime: 16 votos en contra de Nerea, la joven que ha pasado a la historia de la televisión por no saber lo que era una bayeta. La expulsada se ganó la enemistad del resto de habitantes de la casa. La Paris Hilton española sentenció a sus excompañeros con frases lapidarias: "No me importa lo que opinen esos", "Yo he venido a ganar y no he podido..., "la primera o la última. Soy una chica de extremos" o "A mí no me gusta que me manden." Comentó la 'seudo-pija' catalana.

Como hemos comentado las nominaciones, en esta edición se hicieron cara a cara. Y así quedaron:

Las nominaciones de José María:

3 puntos para Juan
2 puntos para Yangyang
1 punto para Mina

Las nominaciones de Miguel
3 puntos para Javier
2 puntos para Mina
1 punto para Hugo

Las nominaciones de Yolanda

3 puntos Mina
2 puntos Laura
1 punto Javier

Las nominaciones de Juan

3 puntos para Laura
2 puntos para Yolanda
1 punto para Miguel

Las nominaciones de Pilar

3 puntos para Hugo
2 puntos para Yolanda
1 punto para Laura

Las nominaciones de Carlota

3 puntos para Hugo
2 puntos para Yangyang
1 punto para Juan

Las nominaciones de Javier

3 puntos para Miguel
2 puntos para Yolanda
1 punto para Maico

Las nominaciones de Laura
3 puntos para Juan
2 puntos para Yolanda
1 puntos Hugo

Las nominaciones de Myriam

3 puntos para Yolanda
2 puntos para Juan
1 punto para Maico

Las nominaciones de Petra

3 puntos para Hugo
2 puntos para Miguel
1 punto para Yolanda

Las nominaciones de Daniel

3 puntos para Hugo
2 puntos para Miguel
1 punto para Yolanda

Las nominaciones de Cristian Fernández

3 puntos para Hugo
2 puntos para Yolanda
1 punto para Maico

Las nominaciones de Mina

3 puntos para Yolanda
2 puntos para Miguel
1 punto para Hugo

Las nominaciones de Hugo

3 puntos para Mina
2 puntos para Petra
1 punto para Cristina Fernández

Las nominaciones de Carlos

3 puntos para Miguel
2 puntos para Hugo
1 punto para Maico

Las nominaciones de YangYang
3 puntos para Maico
2 puntos para Hugo
1 punto para José María

Las nominaciones de Maico

3 puntos para Mina
2 puntos para Cristian Fernández
1 punto para Yangyang

Las nominaciones de Christian

3 puntos para Yolanda
2 puntos para Petra
1 punto para Petra