Fin a la crisis en 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez vuelve este fin de semana

Un dolor de cabeza menos para Mediaset, el famoso presentador conducirá este sábado por la noche, el programa estrella de Telecinco.

Qué! 27 de septiembre de 2017

"Sábado Deluxe" volverá a estar pilotado por Jorge Javier Vázquez este fin de semana. Según ha publicado "Vanitatis" que cita a fuentes de toda solvencia de Mediaset, el presentador no faltará salvo "que le caiga un rayo", por lo que se da por zanjada la polémica en torno al reparto de la publicidad entre todos los conductores del programa.

En los últimos días, se había especulado con las diferencias surgidas entre Jorge Javier y la productora del programa, La Fábrica de la Tele, por la redistribución del pastel publicitario, y que habría reducido de forma importante, los ingresos del presentador. 

Los ingresos en concepto de publicidad, no son algo baladí. Según publica Vanitatis, existen 3 cachés en las telepromociones de "Sálvame": presentadores, directores y colaboradores. Y con estos extras, para Jorge Javier podría supone run embolso de entre 2.500 y 3.000 euros por promoción; mientras que en los colaboradores rondaría entre los 1.000 y 1.500 euros; y los directores del programa se llevarían 1.700 euros por cada una de ellas.


Ahora, lejos de las amenazas filtradas acerca de que no se incorporaría tras las vacaciones del verano, Jorge Javier Vázquez, estará este jueves, al frente de la gala "GH Revolution" y el sábado, en "Sálvame".