Margarita Suarez, la mujer de 82 años que entrará en 'GH Revolution'

Entre unas cosas y otras, la casa de 'Gran Hermano Revolution' cada vez se supera más. Margarita será la representante del público dentro del chalet de Guadalix. 

Que! 27 de septiembre de 2017

Margarita Suarez, la mujer de 82 años que entrará en 'GH Revolution'
Foto: Twitter

Margarita Suarez, una mujer de 82 años, será la representante de la audiencia. Tras participar en el sorteo, recibió la llamada de Jordi, por lo que tendrá el poder de la salvación durante las nominaciones en la gala de este jueves. 

Entre tanto, parece que los concursantes empiezan a intimar. Carlota y Jose María amanecieron juntos en la misma cama, bajo el edredón. Mientras él se dedicaba a hacerle cosquillas a Carlota, ella no podía más y le respondía "no aguanto tus cosquillas". La nueva pareja se levantaba con la temperatura mas elevada de lo normal.

Por otro lado, el narcisismo de Nerea no tiene fin. La más pija del concurso se desahogaba en el confesionario. "Yo creo que me tienen mucha envidia, ven que soy un rival muy fuerte. No quieren que se queden los otros, quieren que yo me vaya, lo tengo claro", aseguraba Nerea ante el súper.