Iván, "El Pollito", revoluciona 'MYHYV', al proponerse como tronista

Iván, extronista del programa, ha ínterrumpido la emisión de 'MYHYV' para asegurar que quiere volver a encontrar el amor dentro del programa.

Sara Cowley 22 de septiembre de 2017

Nadie se esperaba que Iván interrumpiese el programa. "El pollito" dice que después de supervivientes hay un antes y un después. Se siente más maduro psicológicamente y físicamente.  

Lo tiene claro, tiene ganas de encontrar novia, asentar su cabeza. Para ello ha interrumpido la emisión normal del programa para hacer su propuesta.  

"El pollito" ha pedido ser el nuevo tronista. Asegura que siente que algo se le quedó pendiente en 'MYHYV'. "Me ilusioné, me salté las normas porque estaba ilusionado con otra persona... y no era el momento. Ahora siento que, cada vez que entro por las puertas de Telecinco, me quedó algo pendiente. Es como un saco de arena que arrastro desde hace tiempo..." matizó.

Los comentarios no se han hecho esperar tras la noticia de Iván. El asesor del amor y amigo de Iván, Rafa Mora, confesaba, que se merecía encontrar el amor de una vez, y así poder librarse de él, que pasa todo el día en casa del asesor. Sin embargo, la otra asesora del amor, Nagore Robles, desconfía de la palabra de "El pollito", asegura que todo se lo toma a broma, que es apuesto y puede encontrar el amor fuera.

¿Volverá Iván al trono?

La decisión esta en manos de la dirección y el empeño que le pongan los seguidores de "El pollito" para que vuelva.