Jorge Javier Vázquez a quienes acusan de tongo a GH: "podéis ir a los juzgados"

Polémica en el plató ante el descontento de algunos de los aspirantes a entrar en el concurso, que acusan de tongo al programa. El mal rollo y las sorpresas han llegado a Guadalix.

Sara Cowley 22 de septiembre de 2017

La segunda gala comenzaba dando la bienvenida a los 82 candidatos a diputarse las 2 plazas vacantes, las cuales ganaron Daniel Sánchez, un gaditano muy chistoso y José Maria López, un joven murciano que sólo come patatas fritas si son hechas por él.

Tras la elección de los dos concursantes que entraban en la casa, se armó el alboroto en el plató ante los gritos de "tongo" por parte del resto de aspirantes decepcionados al no ser elegidos. Jorge Javier Vázquez zanjó el tema diciendo que solo tenían que ir a juzgado y denunciar si creían que eso era así. Además el presentador no tenía ninguna intención de que le arruinase la noche y les dijo que si no se sentían a gusto, tenían toda la libertad para abandonar el plató.

Pero el alboroto también llega dentro de la casa y las críticas fluyen. Nerea 'la princesa' ha utilizado 22 perchas para su ropa, pero eso no ha gustado nada a sus compañeros. 

Maico no acaba de convencer. El que dice ir de bohemio, salta con contestaciones muy ofensivas, no propias de una persona que dice ser elegante y calmado.

Un posible embarazo llega a la casa. La asiática más divertida de la casa, Yangyang, está con un retraso de nada más y nada menos que de 15 dias!! Si siguiese con el retraso se someterá a un test de embarazo este domingo.

Otros dos bombazos de la gala fue conocer que el público será quien nomine y los concursantes quien expulsen.