Ya hay fecha y programa para la vuelta de María Teresa Campos a Telecinco

La presentadora volverá a ponerse delante de las cámaras tras el ictus que sufrió en el mes de mayo. Desde entonces ha estado alejada de los focos. 

Qué! 22 de septiembre de 2017

¡Buenas noticias para María Teresa Campos!

La veterana periodista vuelve a la televisión, después de la cancelación de su anterior programa '¡Qué Tiempo Tan Feliz!', y después de que sufriera un ictus el pasado mes de mayo y fuera hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Una isquemia cerebral que no le afectó a la movilidad ni tampoco al habla, pero sí a la visión. Durante unas semanas estuvo viendo doble pero, afortunadamente, ya se ha recuperado. 

María Teresa Campos tiene un nuevo proyecto profesional como colaboradora. Será los domingos por la noche en Telecinco, dentro de uno de los programas más famosos de la cadena. 

"Quiero contar una cosa que a todos les va a hacer ilusión, vuelve a la televisón alguien que fue pionera en hablar de 'GH' fuera de 'GH', vuelve a la tele alguien que fue pionera en su programa de la mañana en comentar 'Gran Hermano', y esa persona a la que tanto queremos y respetamos vuelve el domingo para trabar conmigo... ¡Vuelve María Teresa Campos!", anunciaba Jordi González.

El presentador de 'El Debate de Gran Hermano Revolution' confirmaba que María Teresa Campos será una de las colaboradoras del espacio que arranca este domingo 24

El Debate de 'Gran Hermano Revolution' llega los domingos, a las 22.00 horas, en Telecinco con muchas novedades. Una de ellas será que, a partir de esta edición, los fans de 'GH' podrán entrar en la casa para asistir a las nominaciones y, además, podrán salvar a un concursante, según informa Telecinco.es