Aspirantes de GH Revolution denuncian fraude en la organización tras no ser escogidos

La 18ª edición de GH, Gran Hermano Revolution, ha arrancado en medio de las acusaciones de algunos de los aspirantes, de tongo y manipulación. 

Qué! 21 de septiembre de 2017

"Lo que habéis visto en televisión no tiene nada que ver con la realidad, es todo mentira" Así ha calificado Esther Andreu, una de las aspirantes de GH Revolution, en Instagram Stories, tras ser rechazada como nueva concursante de la casa de Guadalix. 


#GHDirecto #Gala1GH #GHRevolution 

La joven han lanzado sus críticas con una grabación que hacía sólo unos minutos después de terminar de la gala, justo en el hotel donde les alojaban, y tras sufrir una profunda decepción ya que su vídeo de casting se emitió en el programa como si finalmente hubiera sido seleccionada.

Con la misma indignación, también su compañero de "partida", Luis Vázquez, ha insistido en que GH Revolution no es un juego limpio, que hay tongo y está "Súper manipuladísimo, súper manipuladísimo".

Y como no hay dos sin tres, Cristian Moreira también ha denunciado en las redes sociales la mentira con la que asegura ha arrancado esta edición. Tras convivir unos días en Guadalix, con el resto de los "100" y sufrir la primera eliminatoria, el operario de una fábrica de azulejos ha señalado "Vaya mierda de programa! Están todos contratados desde fuera".