El inicio de Masterchef Celebrity y el primer concursante expulsado

El reality culinario ha apostado en esta nueva edición por el humor. Edu Soto, José Corbacho, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Silvia Abril, Carlos Baute, Bibiana Fernández, Patricia Montero, Mariana San José, Saúl Craviotto y Usun Yoon, serán los responsables de elaborar los menús en esta andadura.

Que! 20 de septiembre de 2017

Masterchef Celebrity arranca una nueva temporada y repite ingredientes: Programa para toda la familia, buen casting y mucho humor. Todo aderezado con una pizca de tensión para elaborar una gala muy sabrosa.

El reality culinario ha apostado en esta nueva edición por el humor. Edu Soto, José Corbacho, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Silvia Abril, Carlos Baute, Bibiana Fernández, Patricia Montero, Mariana San José, Saúl Craviotto y Usun Yoon, serán los responsables de elaborar los menús en esta andadura. El programa arrancó con una prueba en exteriores donde los concursantes, sin la presencia de Edu Soto y Abril, se enfrentaron a una primera prueba que dejaría a uno de ellos en la cuneta. 

Los aspirantes tuvieron que cocinar tres platos. Corbacho y Betancurt fueron elogiados por su destreza, mientras que Anabel Alonso y Usun Yoon fueron duramente reprendidos por su falta de orden y disciplina.
El chef Jordi Cruz fue especialmente duro con Anabel Alonso. "Tienes una parte que es maravillosa, hace mucho tiempo que te veo en television y me encanta la guasa que traes pero aquí, en 'MasterChef', queremos ver tu guasa, sí, pero cuidado con reirte de mi oficio porque yo no me río del tuyo", le advirtió el cocinero.

Por su parte, Usun se convirtió en la primera expulsada del concurso. Cruz, volvió a ensañarse:

"Tu gestión de ti misma es terrible, hay que utilizar el tiempo bien, con la mente fría, confiar en uno mismo y hacer las cosas con criterio...Todo te asusta, todo te acongoja y eso se refleja en tu cocina", sentenció Cruz.

La primera prueba fue un caos: "Habéis hecho historia, este ha sido el estreno más desastroso de todas las ediciones", añadió Pepe, otro de los responsables del programa.