Así fue el espectacular estreno de GH 'Revolution'

El programa más esperado de la televisión arrancó la pasada noche con una gala en la que, por primera vez, la salida de concursantes tuvo más protagonismo que la incorporación de los mismos. 18 aspirantes se convirtieron en concursantes oficiales del programa. Todavía hay dos plazas libres. 

Que! 20 de septiembre de 2017

Ya se conocen los primeros elegidos. 

Después de que el pasado fin de semana 100 aspirantes entraran en la casa, ayer se comunicaron los nombres de los afortunados que lucharán por conseguir el premio final. 

La gala, conducida por Jorge Javier Vázquez, comenzó de manera espectacular.

"Ya estamos aquí, que ganas", comentó el presentador visiblemente exultante.

Durante los primeros compases de GH18, el presentador confirmó que las pasadas horas de convivencia en Guadalix habían servido a los organizadores para seleccionar a los 20 aspirantes que se convertirían en concursantes del programa de telerrealidad.

"El equipo ya tenía su primera lista de participantes pero en estas primeras horas de convivencia todo ha saltado por los aires", continuó Jorge Javier.

Tras el primer corte publicitario comenzaron las emociones fuertes. Mientras los 100 aspirantes esperaban, aquello parecía un vagón de metro en hora punta, apiñados en el salón de la casa, el 'Super' habló y ordenó a Yangyang Huang para que acudiera al confesionario. Por su parte, el resto de aspirantes fue conducido a la nave de pruebas. Una vez que salió del confesionario, la concursante, de origen chino y con residencia en Lanzarote, se encontró que no había nadie. Segundos después del desconcierto inicial, Jorge Javier le comunicó que era la primera concursante en ser seleccionada.

El resto de aspirantes, 99, esperaban en la nave de pruebas, una sala oscura repleta de luces y con diversas posiciones. Allí transcurrió gran parte de la gala inaugural.

A través de una pantalla gigante, Jorge Javier se comunicó con ellos y con la ayuda de una iluminación espectacular, fueron desvelando, una a una, las nuevas incorporaciones. Cada uno de los 20 elegidos tuvo su momento de gloria, Hugo y Míriam, dos deportistas muy competitivos, fueron iluminados por los focos y el maestro de ceremonias les comunicó el reto que tendrían que superar si querían convertirse en concursantes: Encontrar la botella del tesoro.

Míriam fue la afortunada. Halló la botella en la piscina del hogar y pasó, así, a convertirse en una nueva concursante del programa. Pero no es oro todo lo que reluce. La concursante tuvo que escoger si entraba sola o acompañada de Hugo para participar como si fueran un único concursante. Tras unos segundos de duda, aceptó y Hugo pasó a ser nuevo concursante.

"No lo quiero dejar fuera, me sabe súper mal" afirmó la deportista. ¡Dos más a la palestra!

18 aspirantes se convirtieron en concursantes oficiales y se disputaban dos plazas más. Vázquez avanzó que una de estas plazas la adjudicarían los espectadores y la penúltima quedaría en manos de los aspirantes. Pero no hubo consenso entre los concursantes y la responsabilidad de elegir a los dos últimos concursante recaerá únicamente en los televidentes. El próximo jueves, los espectadores serán los encargados de seleccionar a los dos últimos habitantes de Guadalix de la Sierra a través de las votaciones de la APP de GH 18 que ha habilitado Telecinco.

Los 82 aspirantes que se han quedado sin plaza en la primera gala de GH 18 regresarán a plató con sus maletas para conocer la decisión de la audiencia en directo. 

Telecinco prepara una revolución.