Comienza 'Gran Hermano Revolution' con 100 concursantes dentro de la casa

En 'Llega la revolución', un previo emitido por la cadena de Mediaset, se presentaron los 100 candidatos que quieren su cama en el chalet de Guadalix. De estos 100 concursantes, tan sólo 16 ocuparan un sitio.

Alfonso Mata 19 de septiembre de 2017

La casa más famosa de la televisión, con permiso de la de 'la pradera', ya ha abierto sus puertas. Y además lo ha hecho con una gran sorpresa: Más de 100 candidatos en el interior del chalet de Guadalix esperando la decisión final que se conocerá esta noche: Solo 16 podrán continuar. 

Telecinco ha concedido a la audiencia la posibilidad de elegir a uno de los concursantes, otro lo elegirán los propios participantes y del resto de habitantes se ocupará la dirección del programa. 

Entre estos 100 aspirantes a la gloria efímera, 'Gran Hermano Revolution' se encuentran una madre y su hijo, enfrentados desde hace tiempo por la exnovia del nene, que como no, también participará en el casting. Los 3 están dentro de la casa. El morbo está servido.

Otra pareja, formada por Carolina y Antonio, se presentó al programa por separado y, de ¿causalidad?, se han reencontrado en la casa. Más leña al fuego.

Por si esto fuera poco, Dos vecinos y exnovios se han reunido en el reality show después de que él la dejara a ella para marcharse con otra. La joven, sin embargo, sigue enamorada hasta las cachas del muchacho.

La comunidad LGTBI también contará con sus representantes. El 'zoo de cristal' cuenta con dos travestis y varios jóvenes que han declarado en el casting sentirse atraídos por personas de su mismo sexo.

Es el caso de Isaac Muñoz, un joven gitano que aspira a quedarse en el concurso, y que ha confesado durante su casting y prueba de cámara ser abiertamente homosexual.