Sofía denuncia públicamente las infidelidades de Hugo. "Tengo una cornamenta que no entro por la puerta"

Pero el pretendiente de Claudia ha dejado claro que ya no siente nada por ella y que nunca volvería a serle infiel a una persona de la que está enamorado.

Que! 14 de septiembre de 2017

Sofía ha contado, con todo lujo de detalles, las causas por las cuáles rompió con su pareja, Hugo.

"Tengo una cornamenta que no entro por la puerta", aseguró la extronista nada más entrar en el plató del programa.

Además, Sofía ha querido avisar a Claudia de que no confíe en Hugo, a lo que la joven, visto lo visto, ha hecho oídos sordos. 

"Hugo es infiel por naturaleza y no va a cambiar", le aseguró la extronista, que continuó previniéndola ante la atenta mirada de Hugo.

"Vengo a decirte que no te fíes de él porque es infiel por naturaleza y lo va a hacer siempre. Necesita estar con una chica para sentirse bien. A mí me avisaron de cómo era, pero yo no hice caso. Hugo no merece la pena, te lo digo de corazón. Voy a intentar aconsejarte, porque le conozco y se cuándo te miente y cuándo no", continuó.

Hugo no se quedó callado y contestó: "Tengo humildad, algo que tú no tienes por culpa de tu madre".

Por su parte, Hugo reconoció que le había sido infiel en varias ocasiones y que Sofía se enteró de lo que pasaba porque "la chica se puso en contacto con ella", como aseguran desde Telecinco.

Pero el pretendiente de Claudia ha dejado claro que ya no siente nada por ella y que nunca volvería a serle infiel a una persona de la que está enamorado.

"Cometí un error, pero ahora no volvería contigo" acabó disculpándose el tronista.

Claudia agradeció los consejos de la ex de Hugo.

"He visto cosas en las que creo que tienes razón. A mí también me han sido infiel y te entiendo, pero me gusta. Iré con cuidado porque se que a las personas les cuesta cambiar".

Fue entonces cuando Hugo se derrumbó y comenzó a llorar como un bebé:

"Estoy aquí porque quiero conocerte y rehacer mi vida, pero creo que ella está aquí para impedírmelo. Me merezco una oportunidad y que seas tú la que me conozcas sin escuchar a nadie".

Claudia no pudo resistirse a las palabras de su nuevo pretendiente y le ha dio un beso en la boca que confirmaba su decisión: Hugo sigue en el trono.