MYHYV: Joni se queda solo. Andrea pasa de él

Al parecer la chica llevaba unos programas sintiéndose mal ya que no entendía como siendo su preferida, Joni la hubiera colocado la última del ranking.

Que! 13 de septiembre de 2017

Joni se las prometía muy felices con la llegada de Sophie. 

 Lo que, de ninguna manera, esperaba es que Andrea, su pretendienta favorita le comunicara que no le apetecía seguir conociéndole. 

Andrea ha perdido su ilusión y pasa soberanamente del tronista.

Joni no paró cantar las bondades de Andrea, quien se puso dura y comunicó al tronista que se quería marchar.

Al parecer la chica llevaba unos programas sintiéndose mal ya que no entendía como siendo su preferida, Joni la hubiera colocado la última del ranking.

Joni se negó a aceptarlo y pidió a 'la última de la lista' que le concediese más tiempo para demostrarle que le interesa de verdad. Un tiempo que Andrea no está dispuesta a concederle.

El viceverso está destrozado y se arrastra por los pasillos de Mediaset, parece ser que las razones esgrimidas por Andrea no le convencen del todo.

La joven no ha dado su brazo a torcer y le ha asegurado que no hay más verdad que la que le ha contado y que su desconfianza no hace más que reafirmarla en su decisión.

Andrea tiene clarísimo que ya no siente ilusión por Joni y que no quería sufrir más. Así lo aseguran desde Telecinco.

Por otra parte, Joni estaba muy borde con Elo y la pretendienta, cansada de sus malas contestaciones, le ha pedido explicaciones.

El joven ha asegurado que no le pasaba nada, pero que le había sentado mal que, la chica, se hubiera comportado como una "niñata" al preguntarle que si a Sophie también la había conocido por Instagram.

"¿Me has llamado niñata?", contestó una Elo asombrada.

A Sandra tampoco le ha sentado bien que Elo fuera la elegida por Joni para  verse en la cita sin cámaras, pero ha preferido guardar silencio porque el tronista no tenía un buen día.

Iván, el extronista, ha tomado la palabra y le ha pedido a Sandra que fuera sincera y que contara lo que realmente le hacía estar mal. 

Al parecer, Sandra sabía que la noche loca de Elo y Joni no había terminado en la discoteca, pero eso no parecía ser lo que realmente le preocupaba a la pretendiente. 

Joni ha negado la información y ha consolado con mucho cariño a Sandra, la joven está agobiada por cosas de fuera y quiere que está segura de que confía en ella.

Continuara...