Iván, nuevo tronista de MYHYV. Yera y Joni, destronados

La relación entre este 'viceverso' y las hermanas, María y Cristina han convencido a la audiencia que pide a gritos más reinado del madrileño.

12 de septiembre de 2017

Iván Sánchez seguirá reinando en el programa de Mediaset tras haber mantenido uno de los tronos más seguidos del verano, la relación entre este 'viceverso' y las dos hermanas han convencido a la audiencia que quiere más reinado del madrileño.

Por lo tanto, Iván volverá a ocupar el sillón del amor y María y Cristina desempeñarán de nuevo los roles de pretendientas, pero como en 'Los Inmortales', "sólo puede quedar una".

El objetivo "no es tomar la decisión correcta, sino hacer que la decisión sea correcta", escribió el madrileño en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, este martes continuaremos viendo el reinicio de los tronos de Joni y Yera tras la espantada de pretendientas por ambas partes. 

Las confidencias no paran de llegar después del verano, como se indica desde páginas de La Vanguardia, y especialmente Joni tendrá que enfrentarse duramente a todo lo sucedido. 

Por último, y de cara a la jornada de este miércoles en el trono de chicas, una visita revolucionará el programa del amor de Mediaset después de que una de las tronistas aceptase a un viejo conocido del programa como pretendiente. 

Habrá sorpresa.