Los actores de 'Al salir de clase' se reúnen 20 años después del inicio de la serie

La actriz Cristina Castaño ha compartido una foto en Instagram donde se ve, entre otros, a Mariano Alameda, Daniel Huarte, Miguel Ángel Muñoz, Víctor Clavijo, Raquel Meroño o Marian Aguilera. 

Qué! 11 de septiembre de 2017

¡Cómo pasa el tiempo! 20 años han pasado ya desde que se iniciara a grabar una de las series más exitosas de la televisión española: 'Al Salir de Clase'. Una ficción que sirvió de trampolín para numerosos rostros de la ficción como Elsa Pataky, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Hugo Silva, Leticia Dolera, Miguel Ángel Muñoz o Cristina Castaño, entre otros.

A muchos de ellos les hemos visto este fin de semana celebrando en Madrid el inicio del rodaje. 

La actriz Cristina Castaño ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea del encuentro junto a este mensaje: "Qué felices fuimos anoche!! 20 años después parte del equipo artístico y técnico de la mítica serie #alsalirdeclase nos reunimos en el @greenerpadreclaret para rememorar viejos tiempos y comprobar que 20 años no son nada y que seguimos tan jóvenes y tan gamberros como siempre. Ojalá nos juntemos de nuevo pronto. Me ha sabido a poco!!"

En la imagen vemos, entre otros, a Mariano Alameda, Miguel Ángel Muñoz, Daniel Huarte, Víctor Clavijo, Raquel Meroño o Marian Aguilera. 

A mediados de los año 90 los dirigentes de Telecinco buscaban crear una serie que tuviera similitudes con las series norteamericanas para adolescentes como 'Beverly Hills, 90210', 'Salvados por la campana' o 'California Dreams', donde se pudiera reflejar los problemas de los adolescentes españoles.​ BocaBoca fue la productora elegida por la cadena para llevar adelante el proyecto que se emitió entre 1997 y 2002.