Nos colamos en la nueva casa de Gran Hermano Revolution

Entre los descubrimientos, los espectadores de «GH» han podido ver cómo serán las paredes de la vivienda y descubrir también un detalle que dará mucho juego: en el nuevo "GH" habrá piscina, prepárense para sofocar los calentones.

Alfonso Mata 8 de septiembre de 2017

Nos hemos colado en la nueva casa del reality más famoso de Telecinco, que por segundo año presentará Jorge Javier Vázquez, buque insignia de Mediaset.

Al parecer este año promete ser diferente a todos los demás y por ello la productora presentará una casa renovada y nuevas estrategias para enmarañar la ya de por sí poco apacible estancia en Guadalix.

Como se indica desde ABC, Telecinco ya ha comenzado a promocionar el espacio y esta semana ha lanzado una nueva promo en la que puede verse cómo unos supuestos fans de «Gran Hermano» entran en la casa para descubrir qué ha cambiado respecto a ediciones anteriores. 

Entre los descubrimientos, los espectadores de «GH» han podido ver cómo serán las paredes de la vivienda y descubrir también un detalle que dará mucho juego: en el nuevo «GH» habrá piscina, prepárense para sofocar los calentones.

Los casting para entrar en la nueva casa de Guadalix comenzaron este verano

"Cada año nos planteamos cuáles han sido los que más han gustado al espectador el año anterior e intentamos tenerlo en cuenta. Después de 17 años, han pasado por Guadalix personas de todas las edades, procedencias y condición social. A nosotros nos gustan los perfiles con los que el espectador no se aburra y aquellos que puedan ser identificables con una mayoría de la población. Sin embargo, lo más importante, y en lo que nosotros no podemos influir porque no hay guión, es en las historias que surgen entre ellos», reconocieron desde Zeppelin, la productora del programa.