MYHYV: Yera pierde pretendientas y se queda solo en su trono

El verano le ha distanciado de varias de sus pretendientas y ha provocado dos abandonos significativos y una bronca que dejará huella en el programa. Y eso, en este caso, es mucho decir.

8 de septiembre de 2017

El joven Yera Fontes se las prometía muy felices.

Si antes del parón estival estaba, literalmente, rodeado de mujeres guapas y pendientes de su persona, el de Lanzarote se ve ahora más solo que la una.

El verano le ha distanciado de varias de sus pretendientas y ha provocado dos abandonos significativos  y una bronca que dejará huella en el programa. Y eso, en este caso, es mucho decir.

Las palabras de Yera asegurando que no ha echado de menos ni a Lina ni a Jessi, no ha sentado muy bien en las viceversas que han decidido pasar del 'guaperas'.

En palabras de la propia Jessi: "El amor propio está por encima de todo y tú no me has demostrado nada", sentenciaba Jessi plantando a Fontes. 

Algo parecido ha hecho Lina, quien ha alegado que en vista de que éste no se había acordado de ella era absurdo que continuase pretendiéndole. 

Por si con esto no fuera suficiente, Ainhoa, la más veterana del trono, se ha sentido celosa al escuchar en palabras de Yera que la cita sin cámaras con Jordina ha sido la mejor que ha tenido.

 ¡Y todo después de vivir en primera persona cómo llegaba con arañazos a su cita! En definitiva: se ha enfadado.

En este contexto se queda el trono de Yera a la espera de conocer si el de Joni también vuelve revuelto tras el parón estival o no.

¡Agárrate que vienen curvas!