José Luis, ganador de Supervivientes 2017. Así fue la final del reality

El cocinero manchego se ha hecho con el ansiado cheque de 200.000 euros, y un todoterreno, que le acreditan como ganador de la última edición de 'Supervivientes' 2017. El espacio cierra esta edición como el programa no deportivo con mejor share del curso.

que.es 21 de julio de 2017

Jose Luis, queda así, por encima de Alba Carrillo y Laura Matamoros, segunda y tercera respectivamente.

Tras 90 días de aislamiento, y resultar victorioso en las tres pruebas de inmunidad celebradas en los estudios de Mediaset, casi un 61 % de la audiencia decidió con sus llamadas que fuera José Luis el elegido para tocar la gloria.

Un 39,1 % de la audiencia colocó a Alba Carrillo en segunda posición

Pese a ello, la ex de Feliciano López se mostraba feliz y orgullosa de su paso por el reality, "Es un milagro que este aquí, gracias a ti estoy aquí, Jorge Javier", admitió la modelo.

El conductor del programa, Jorge Javier Vázquez aprovechó su entrevista con la maniquí para meter el dedo en la llaga, "El martes se emitió una entrevista de Feliciano López con Bertín Osborne", avisó Jorge Javier.

"Es que no voy a decir nada de Feliciano. Hoy es mi día", aseguró Carrillo mientras levantaba los aplausos del público asistente a la gala.

Vázquez, a lo suyo, volvió a provocar a Alba, "Parece ser que ha seguido el concurso, que había un amigo suyo que ve el reality y se lo ha contado." A lo que la supermodelo contestó con mucho salero, "¡Si es que es muy cotilla!¡ No te dije que te veíamos en los Deluxe!

Lo mejor de la gala se produjo antes de cerrar el televoto. 

Jorge Javier realizó un cuestionario a los finalistas. Entre otras cosas confesaron quién fue, para ellos, la gran decepción del concurso.

José Luis contesto sin titubear que quien peor le ha caído había sido su contrincante Leticia Sabater

Por su parte, Carrillo señaló a Kiko Jiménez como su gran némesis en su paso por Honduras. "Pero también me ha caído mal Leticia", apuntilló la modelo.

El reality de Mediaset culminó su aventura con unos datos de récord

Supervivientes 2017 reunió delante de las pantallas cerca de 3.5 millones de espectadores y cierra esta edición como el programa no deportivo con mejor share del curso, líder en 3 de las 7 noche de la semana.