Feliciano se sincera con Bertín en "En tu casa o en la mía"

El toledano ha aprovechado el programa para dar respuesta a las graves acusaciones que su ex, la modelo Alba Carrillo, lazó desde Sálvame Deluxe.

que.es 19 de julio de 2017

Bertín Osborne visitó la casa del tenista Feliciano López en la última edición del programa "En tu casa o el mía".

López comenzó la entrevista enumerando sus logros deportivos. "He ganado 4 veces la Copa Davis y Roland Garrós fue muy especial por ganarlo con Marc López, alguien al que quiero tanto. Ganamos a los Bryan, la mejor pareja de la historia" recordó el tenista a su amigo Bertín.

Feliciano intentó, a lo largo del programa, desvinculares de la polémica que le ha rodeado durante su relación con la modelo madrileña Alba Carrillo.

"Soy una persona fuerte. No presto mucha atención a lo que dicen de mí. Piensa que viajo muchísimo y al estar fuera no estás viendo la televisión. Me ocupa mucho tiempo mi profesión. No estoy pendiente de si están diciendo esto o lo otro de mí". Ha afirmado Feliciano. Y continúa:

"Yo lo he llevado como buenamente he podido. Es muy difícil para un tenista o la pareja de un tenista poder tener una relación normal. Yo paso en Madrid dos meses al año. Los tenistas no somos gente fácil porque estamos acostumbrados a hacer desde pequeños lo que queramos. La gente cercana lo entiende bien. Algunos más que otros. Te vuelves una persona independiente. Una cosa que la gente no entiende bien es que lleve 25 años haciendo lo mismo. Tengo mi equipo y somos una familia, tenemos nuestros propios hábitos". Reconoció el deportista.

En referencia a los comentarios que su ex, Alba, va haciendo por los platós de televisión, aseguran no tomárselos en serio y no quiso entrar en polémica.

"Para mí fue un palo que terminara nuestro matrimonio porque yo había puesto mucha ilusión. Que al poco tiempo veas que no funciona es una desilusión" Aseguró compungido.

Feliciano confeso a Bertín que no sigue los progresos que Alba va realizando en su paso por el reality "Supervivientes"

"De todo lo que ha pasado en la isla, no sé exactamente muy bien qué ha sucedido. No te puedo decir porque no he visto el programa. Yo tenía una relación cordial con su familia"

Durante su charla con el presentador de Telecinco, Belén, la madre del tenista, explicó su versión sobre las verdaderas causas del divorcio de su hijo

"Yo solo pedía que me dejaran en paz. Yo tengo un trabajo y no me apetece estar en el hospital, poniendo una bolsa de sangre, y que haya gente que crea la verdad de la otra parte y no la verdad de mi hijo. No quiero que piensen de mí si soy tan mala como dicen", ha asegurado la ex suegra de Carrillo.

Durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe', la maniquí afirmó a Jorge Javier Vázquez que, en varias ocasiones, llegó a plantearse que su ex marido pudiera ser homosexual por su inapetencia sexual.

Feliciano también ha querido aclarar este tema ante la audiencia, desvelando que en ningún momento se ha sentido atraído por un hombre y ha negado que esa fuera una de las causas que lo llevó a divorciarse de Carrillo.