Torito publica la primera fotografía de su familia al completo en Instagram

El colaborador de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su familia al completo. 

Qué.es 29 de junio de 2017

Quique Jiménez, más conocido como Torito, ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de su familia al completo con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI. 

El colaborador, tras diez años de romance con su pareja, decidieron tener un hijo. La pareja optó por la gestación subrogada para convertirse en padres. En un primer momento perdieron el bebé que esperaban, más tarde, una mujer gestó d enuevo otro hijo y, así, en noviembre de 2016 nació Nathan

Con la llegada de Nathan a la familia, Torito disfruta al máximo de su faceta como padre. De hecho, el colaborador no duda en compartir en sus redes momentos junto al pequeño. Ahora Torito, con motivo del día del Orgullo LGTBI ha decidido compartir una fotografía de su familia al completo para mostrar el momento tan feliz que atraviesa. 

"Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental, un marido que me quiere desde hace más de 10 años y nuestro hijo que ya tiene 7 meses. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio si", escribía el colaborador junto a la instantánea en la que aparece muy sonriente junto a su pareja y su hijo, aunque ellos aparecen de espaldas para proteger su intimidad. 

A raíz de tener un hijo recurriendo a la gestación subrogada, el colaborador ha tenido que soportar numerosos comentarios nada agradables. De hecho, Torito no duda en contestar a aquellos que no creen en los diferentes modelos de familia. A una usuaria, el colaborador le llegó a decir que no le siguiera y "si lo hace intente ponerse en el otro lugar sin tener que faltar al respeto". 

Hoy le he dado la oportunidad a mi hijo que decida donde quiere ir en Agosto de vacaciones, espero que decida cerquita!!!

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el