Bea, ganadora de 'GH17', se somete a un pequeño retoque estético

La ganadora de 'GH17' ha decidido pasar por quirófano para aumentar ligeramente el volumen de sus labios. Miguel Vilas, compañero de su edición, le habría regalado el retoque estético. 

Qué.es 28 de junio de 2017

Hace unos meses Miguel Vilas, ex concursante de 'Gran Hermano 17' sorprendía a sus seguidores con su nueva imagen tras pasar por quirófano. Ahora el concursante habría regalado a Bea, su amiga y compañera de concurso, un retoque estético. La ganadora de 'GH17' se habría dejado aconsejar por Miguel para pasar por quirófano.

"No hay nada más bonito que regalarle a una amiga lo que más te gusta! Hoy @BeatrizGH_17 serás una versión aún más mejorada de lo que ya eres", escribía Miguel en Twitter junto a un vídeo en el que se puede ver a Bea tumbada en una camilla mientras aprieta nerviosa la mano de Miguel

Bea habría decidido pasar por quirófano para aumentar ligeramente el volumen de sus labios. A través de una fotografía subida a su cuenta de Instagram, la ex concursante ha mostrado el resultado de su operación."Siguen siendo tus labios el mejor lugar para besar! @rodrifuertespuch Estrenando besos", escribía Bea junto a la imagen. 

Además, Rodri, su pareja y ex concursante de 'Gran Hermano 17', realizaba un directo junto a Bea en el que uno de sus seguidores le preguntaba que tal los labios de su pareja. Parece que Rodri está muy contento, teniendo en cuenta la sonrisa que le sale cuando se lo preguntan.