'MYHYV': Labrador y Ana Mojica confirman su ruptura

Ana Mojica, más conocida como Ana Veterana, ha decidido poner fin a su relación con Labrador tal y como él ha confirmado a través de sus redes sociales. La ex pretendienta se ha querido explicar a sus seguidores los motivos de la ruptura realizando un directo a través de Instagram

Qué.es 27 de junio de 2017

Hace más de un año Labrador celebró la final más esperada en 'Mujeres, Hombre y Viceversa'. Tras ser el tronista que ha pasado más tiempo sentado en el trono del programa, finalmente Labrador decidió irse de la mano de Ana Mojica, más conocida en el programa como Ana Veterana. 

Aunque no todo el mundo apostaba por su relación, lo cierto es que la pareja mostraba a través de las redes sociales lo enamorados que estaban. Un amor al que han puesto punto y final este lunes. 

El encargado que confirmar la ruptura de la pareja ha sido Labrador a través de sus redes sociales. "Bueno, al final Ana ha dejado la relación y se acabó todo en contra de mi voluntad. Luché y di todo hasta que no pude más. Yo la amaba", escribía el ex tronista en Twitter e Instagram. Y añade: "A pesar de todo lo que nos decía la gente, siempre luché por ti"

La reacción de Ana no ha tardado en llegar. La ex pretendienta ha querido compartir con sus seguidores algunas de las razones que han hecho que ella tome la decisión de acabar con Labrador. A través de un directo realizado en Instagram, Ana Mojica ha reprochado a Labrador que haya confirmado la ruptura una hora y media después de haber puesto punto y final a la relación. 

La ex pretendienta ha asegurado que ella no quería contar nada, pero el comentario de él en las redes ha hecho que Ana se pronuncie al respecto. En el vídeo Ana ha llegado a calificar de tóxica la relación que mantenía con Labrador. Los rumores, su comportamiento y las inseguridades han terminado por dinamitar la relación.


Ana explica porque a roto con Labrador 😓 1/2 #MyHyV #cute #love #quotes #amor

Una publicación compartida de TeleCinco🎈 (@noticiastele5) el

Ana explica porque a roto con Labrador 😓 2/2 #MyHyV #cute #love #quotes #amor

Una publicación compartida de TeleCinco🎈 (@noticiastele5) el