El fuerte viento se lleva a un reportero mientras retransmitía en directo

Un reportero del tiempo de la cadena irlandesa TV3 fue llevado por una fuerte ráfaga de viento cuando se encontraba realizando una retransmisión en directo.

Qué.es 27 de junio de 2017

El pasado viernes, un reportero de la cadena irlandesa TV3 fue llevado por una fuerte ráfaga de viento ante la atenta mirada de miles de telespectadores.

Todo ocurrió durante una retransmisión en directo en el programa de las mañanas 'Ireland AM'. Deric Ó h'Artagáin se desplazó a la calle para informar sobre la situación meteorológica de la zona donde se encontraba.

El reportero se encontraba con un gran paraguas naranja cuando fue sorprendido por una ráfaga de viento que hizo que desapareciera durante unos instantes del plano. "Hace bastante viento", fue lo que dijo el reportero momentos antes de ser llevado por el viento. 

La escena provocó la risa de sus compañeros en plató. Al poco tiempo, Deric volvió a aparecer en pantalla para terminar la retransmisión mientras intentaba arreglar el paraguas. Sin embargo, las risas de los presentadores y del propio reportero hacen imposible continuar con el directo

El propio reportero publicó el divertido momento en su canal de YouTube, donde el vídeo acumula más de 500.000 visualizaciones. "¡La madre naturaleza gana una vez más! No hay nada mejor que un buen verano irlandés para ponerte en buen estado de ánimo antes del fin de semana", escribió el reportero.