Ronaldo, sobre sus míticas fiestas: "La gente se las imagina, pero no tienen ni idea lo buenas que eran"

El ex futbolista Ronaldo Nazario acudió este martes a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde recordó algunos de los momentos más míticos y divertidos de su paso por el equipo blanco, así como sus famosas fiestas. 

Que.es 7 de junio de 2017

Ronaldo Nazario, ex futbolista del Real Madrid y Barcelona, entre otros, acudió a 'El Hormiguero' de Pablo Motos y no defraudó. El brasileño recordó algunos de los momentos más míticos y divertidos de su paso por el equipo blanco. Otra de las cosas que no pasaron por alto fueron sus famosas fiestas. "La gente se las imagina, está bien en la imaginación. Pero no tienen ni idea lo buenas que eran", confesó el ex futbolista.

Estas fiestas le generaron algunos problemas en el club y varias broncas por parte de su presidente, Florentino Pérez. "Él me echaba muchas broncas. La mejor anécdota fue un día que me llamó a su casa y me dijo '¿Por qué no te quedas en casa? Mira Figo'. Yo le dije: 'Presi, si tuviera la mujer que tiene Figo lo haría'". Estas declaraciones provocaron las carcajadas de los allí presentes. 

A pesar de sus míticas juergas, Ronaldo ha asegurado que solo llegó tarde a dos entrenamientos. "La primera vez me echaron la bronca y me dijeron que me multarían, y lo hicieron. La segunda vez, antes de que me dijeran nada, yo pedí: 'O la multa, o la bronca. ¡Con las dos no puedo'", ha recordado.

Sobre el fútbol de hoy en día, el ex furbolista cree que se hace mucho teatro, más que antes, y que no debería de ser así debido al ejemplo que supone para la gente: "El fútbol todavía tiene una credibilidad muy fuerte en la sociedad. El fútbol todavía es una salida para la gente, para los que lo pasan mal día a día".

El programa le mostró un vídeo con una recopilación de algunos de sus goles más memorables. Sobre su mejor momento en el fútbol, el brasileño recordó la final contra Alemania en Japón. "Me lesioné gravemente antes del Mundial y habia pasado una experiencia horrible antes. Estuve dos años peleando por recuperarme. El seleccionador confió en mi y por suerte todo salió bien", explicó.