Un perro interrumpe la emisión en directo de un informativo y asusta a la presentadora

El informativo de un canal ruso fue interrumpido por un perro que se coló en el plató en plena emisión del directo. La presentadora se sorprendió al ver a un perro debajo de la mesa.

Qué.es 26 de mayo de 2017

En el informativo de la televisión rusa MIR 24, un perro se coló en el plató en mitad del directo y sorprendió a la presentadora por debajo de la mesa. En un principio, la joven no se da cuenta de la presencia del perro hasta que éste ladra.

La presentadora estaba dando una noticia de Putin cuando fue sorprendida por el ladrido de un perro que se encontraba debajo de su mesa. La joven paró de retransmitir la noticia y miró debajo de la mesa donde descubrió que no estaba sola dando las noticias, tenía la compañía de un perro negro.

Aunque en un principio la periodista intenta mantener el tipo, lo cierto es que se lleva un tremendo susto cuando ve que el perro comienza a saltar para intentar subir a la mesa. El perro agarra los papeles que la joven tiene sobre la mesa y ésta se aparta. Poco después, y con una sonrisa en su cara, la periodista acaricia y abraza al perro.

Finalmente, la presentadora pudo continuar informando de las noticias a los espectadores. El vídeo del momento fue subido a YouTube por la propia cadena y ya cuenta con más de seis millones de visitas. Muchos internautas rusos que han visto el vídeo comentan que la presencia del perro podría ser una estrategia de la cadena para ganar audiencia.