Kiko humilla a Alba en 'Supervivientes': "Entiendo que le hayan puesto los cuernos"

Durante la gala de este jueves los concursantes pudieron escuchar las duras palabras que Kiko dedicó a Alba Carrillo en presencia de Leticia Sabater. El ex tronista le dijo a Leticia que ahora entendía que a la modelo le hubieran "puesto los cuernos". Esto provocó el llanto desconsolado de la modelo. 

Que.es 26 de mayo de 2017

Desde el comienzo de 'Supervivientes' ha sido palpable la mala relación entre Kiko y Alba Carrillo, pero con el paso de las semanas sus enfrentamientos se han vuelto insoportables. El último ha tenido que ver con la actitud de la modelo en la isla.

El novio de Gloria Camila cree que si Alba no hace nada en la isla, solo tumbarse en pijama en la esterilla todo el día, en casa no va a ser menos, por lo que dice entender el motivo por el que le han puesto los cuernos. 

"Entiendo que le hayan puesto los cuernos. A quién le puede poner una tía que está todo el día en la playa con el pijama", dijo el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a su compañera y confidente, Leticia Sabater.

Durante la gala de este jueves, los concursantes pudieron escuchar las palabras de Kiko, lo que provocó las lágrimas de la ex de Feliciano.

"Estás haciendo un concurso muy bueno y lo puedes estropear por decir palabras que pueden hacer daño a muchas personas", le espetó Jorge Javier Vázquez desde plató tras echarle una buena reprimenda.

El concursante acabó pidiéndole perdón y justificando sus palabras: "Aquí te da la cabeza muchas vueltas y yo tengo mucha personalidad. Le pido disculpas porque la mente te juega malas pasadas y seré un bocazas muchas veces".