La indignante reacción del presentador de 'El Cascabel' al informar del atentado de Manchester

El atentado de este lunes en Manchester pilló por sorpresa a los programas que en ese momento estaban emitiendo en directo, entre ellos, a 'El Cascabel' de 13 TV. Su presentador, Antonio Jiménez, ha sido duramente criticado por su reacción al enterarse del suceso. 

Que.es 23 de mayo de 2017

El atentado suicida perpetrado este lunes durante el concierto de Ariana Grande en Manchester tuvo lugar sobre las 22.35 horas y pilló por sorpresa a los programas que en ese momento estaban emitiendo en antena, como es el caso de 'El Cascabel' de 13 TV. 

El programa de información política hizo un paréntesis y ofreció los datos que hasta ese momento se tenían sobre el suceso. 

"¿Qué pasa en Manchester? Ha habido alguna explosión en el estadio del Manchester Arena. ¿Este qué estadio es? ¿Este no es el del Manchester United, no?", preguntaba el presentador, Antonio Jiménez, al encargado de las redes sociales, quien explicaba que el suceso tuvo lugar durante "un concierto de la estadounidense Ariana Grande".

Ante el desconcierto de los primeros minutos, se barajaban varias opciones, las cuales explicaba Javier de Hoyos: "Se han oído como dos explosiones. La policía de Reino Unido ha acudido rápidamente y ha desalojado el recinto. (...) Por un lado el Daily Mirror dice que quizás ha sido la explosión de un altavoz; hay otros que hablan de un tiroteo. No saben exactamente qué es lo que está pasando".

A pesar de barajarse un titoteo entre las opciones de lo que había pasado, el presentador se centró únicamente en el tema del fútbol. 

"Manchester Arena. ¿Este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni el Manchester City, verdad? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los equipos de la ciudad", continuaba el presentador.

Ante estas declaraciones, uno de los colaboradores habituales, Francisco Marhuenda, le dijo entre risas: "Te voy a dar una lección, querido hermano, hay algo más aparte del fútbol".

Jiménez seguía en sus trece y le replicaba: "No señor, el fútbol es lo más importante y el Madrid mucho más".

Pronto las redes sociales criticaron la actitud del presentador.